Contigo,sin ti/With you, without you

Escrito por Cecilia C. Nava (Caro_Ceci)

Quisiera, volver a oír su voz

invocando versos de cristal

en mi oscuridad

sembrando el hastío

de esta melodía sin fin

dulce claridad

regresa su voz

Y así,

Días de sol, reflejos del amor

ánimas de lunas

se verán en mis ojos al nombrarte

y volveré a reírme de mi soledad, del miedo

contigo, sin ti

Días de sol, dibujarán su abrazo

nuestra voz, nos unirá sin tiempo

regresaré al jardín de diamantes

de tu corazón.

Quisiera, volver a mirarte

saber que tu te has ido

jugando a las escondidas

perdido en mi alma

detrás de aquel baúl de recuerdos

tierno despertar

regresa su voz.

Y así,

Días de sol, reflejos del amor

ánimas de lunas

se verán en mis ojos al nombrarte

y volveré a reírme de mi soledad, del miedo

contigo, sin ti

Días de sol, dibujarán su abrazo

nuestra voz, nos unirá sin tiempo

regresaré al jardín de diamantes

de tu corazón

de sonrisas

de alegrías

donde tu vives

sin 

saber que te veo

llorar sin mí

Regresa a mí

Y así,

Días de sol, reflejos del amor

ánimas de lunas

se verán en mis ojos al nombrarte

y volveré a reírme de mi soledad, del miedo

contigo, sin ti

Días de sol, dibujarán su abrazo

nuestra voz, nos unirá sin tiempo

regresaré al jardín de diamantes

de tu corazón

que vive en los dos

regresa su voz.

———————————————

I would like to hear your voice
citing verses of glass
in my darkness
sowing the boredom
this melody without end
sweet clarity
return your voice

and so,

Days of Sun, reflections of love

souls of moons
you will see in my eyes to appoint you
and I will laugh of my loneliness, fear
with you, without you
Days of sunshine, draw your embrace
our voice, join us without time
I will come back to the garden of diamonds
of your heart.
I would like to go back to look at you
know that your you‘ve gone
playing hide and seek
lost in my soul
behind the trunk of memories
tender to wake up
his voice is back.
And so,
Days of Sun, reflections of love
souls of moons
you will see in my eyes to appoint you
and I will laugh of my loneliness, fear
with you, without you
Days of sunshine, draw your embrace
our voice, join us without time
I will come back to the garden of diamonds
of your heart
smiles
joys
where you live
without
know that I see you
cry without me
Return to me
And so,
Days of Sun, reflections of love
souls of moons
you will see in my eyes to appoint you
and I will laugh of my loneliness, fear
with you, without you
Days of sunshine, draw your embrace
our voice, join us without time
I will come back to the garden of diamonds
of your heart
living in the two
his voice is back.

Published by: Caro_Ceci

Vivo en la Humanidad,resisto y luego existo, porque lo imposible es posible y lo esencial visible a los ojos...el arte y la imaginación son las alas de mis sueños. I live in humanity, refuse and then exist, because the impossible is possible and the main visible to the eyes... the art and imagination are the wings of my dreams.

19 Comments

19 thoughts on “Contigo,sin ti/With you, without you”

  1. Es muy bonito, me ha gustado mucho y mientras lo leía me ha hecho sentir la soledad que transmite el poema. Enhorabuena, sigue escribiendo con tanta alma y sentimiento!

    Liked by 1 person

  2. Que bonito! El leer este poema me retrotrajo a mi infancia (no se si tenia que ser así o no jaja), cuantos recuerdos lindos tengo de ella! Gracias por compartir 🙂
    Besos!

    Liked by 1 person

  3. Escribes muy bien poesia. Al leer no pude evitar pensar en alguien y en lo mucho que me gustaría escuchar de nuevo su voz. De verdad trasmites sentimiento! Felicidades.

    Liked by 1 person

  4. Enhorabuena por ser capaz de enseñar tanto a través de tus palabras, son realmente hermosas y dejas entrever a sentimientos que todos tenemos pero no todos somos capaces de transmitir en palabras. Gracias por compartir con nosotros, espero que tu inspiración continúe así durante mucho tiempo. Un abrazo.

    Liked by 1 person

  5. Nostalgica evocando un amor que en estos momentos no esá, bella poesía. Me encanta descubrir que aun hay personas que plasman su alma en líneas bellamente expresadas, me gusta también escribir poesía…bella estas letras!!!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

